miércoles, 24 de febrero de 2010


ultimate
REGLAS 1. a que anotan. Un punto - se anota una meta cuando un jugador ofensivo tiene ambos pies en la zona del final después de recibir un paso de un compañero de equipo. Un jugador en la posesión puede no anotar por running/stepping en la zona del final.
2. Poner el disco volador en juego:
a. Lance -apagado al principio del juego y después de cada meta.
1. El equipo de recepción tiene dos opciones al recibir lanza -apagado: * intento para coger el disco volador. Si cogen el disco volador, es su tiro. Si intentan coger el disco volador, toqúelo y después cáigalo, lanzan -apagado la posesión de los aumentos del equipo del disco volador. el ** dejó el disco volador aterrizar sin tocar a la tierra. Si eligieron esta opción, es su disco volador donde para. *** si lance -apagado las tierras de los límites, el equipo de recepción que cualquier posesión de las tomas en la línea lateral enfrente de donde salió o tiene lance -apagado repetido. **** después de cada meta los equipos cambian los extremos del campo y el equipo que anotó lanza -apagado.
b. Cuando el equipo ofensivo doesn't termina un paso, hace el disco volador interceptar o golpeado abajo, un miembro del equipo defensivo consigue lanzar el disco volador de donde vino reclinarse.
c. Si se intercepta el disco volador, golpeado abajo, se coge o las tierras fuera de los límites que el equipo defensivo consigue lanzarlo adentro de la línea lateral enfrente de donde salió. El lanzador debe tener un pie en la línea lateral cuando lanzan el disco volador.
d. Si el paso es incompleto, interceptado, golpeado abajo en los equipos defensivos termine la zona, el equipo que defiende puede elegir reasumir el juego donde el disco volador se para o en la línea de la meta en un perpendicular del punto a donde el disco volador fue cogido.
3. violaciones - la caminata, el funcionamiento o la toma del
a. camina mientras que en la posesión del disco volador. Un jugador puede girar mientras que el asimiento el disco volador y si un jugador, debido a su ímpetu, tomas camina para parar, el juego apenas continúa. Si las medidas se toman en otras veces, se para el juego, el jugador vuelve al punto donde la posesión fue ganada, y el juego reasume. el
b. el disco volador no se puede sacar o golpear las manos de un jugador de oposición. la
c. que el disco volador no se puede dar apagado a un compañero de equipo, él debe ser lanzada. Si ocurre esto el otro equipo consigue el disco volador. stalling de la
d. - sosteniendo el disco volador por más de 5 segundos después de la persona que le guarda llama el "stalling" y cuentas en voz alta los 5 segundos. Si ocurre esto el otro equipo consigue el disco volador.
e. un jugador que coge sus el propios tiro. Si ocurre esto el otro equipo consigue el disco volador. el
f. solamente un jugador puede guardar a la persona con el disco volador.
4. Ensucia a. El lanzar asqueroso se define tan cualquier contacto físico entre los jugadores ofensivos y defensivos suficientes disuadir el vuelo del disco volador como llamado por el jugador ensuciado. Si se termina el paso, el asqueroso se declina automáticamente y los ingresos del juego.
b. Se llama un asqueroso cuando el contacto físico ocurre como resultado de los jugadores ofensivos y defensivos que juegan a la persona en vez del disco volador. El jugador que es "foul ensuciado de las llamadas, " el juego para, y el jugador ensuciado gana la posesión actualmente la infracción.mas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario